Más popular Artículos

  • Razones Por Las Que Necesitas Arreglar Tu Crédito

    Puede pensar que el mal crédito solo le impide obtener una tarjeta de crédito o un préstamo, pero va más allá de eso. El mal crédito puede dejarlo sin hogar, sin automóvil y sin trabajo. Esto se debe a que cada vez más empresas utilizan su crédito para tomar decisiones sobre usted.

    ¿Todavía no está convencido de que es hora de que su crédito actúe en conjunto? Aquí hay 15 razones por las que necesita arreglar su crédito.

    Ahorre dinero en intereses
    Los puntajes de crédito bajos generalmente significan tasas de interés más altas, y eso significa cargos financieros más altos en los saldos de sus tarjetas de crédito. La reparación de su crédito le permitiría obtener una tasa de interés más competitiva y reducir el dinero que paga en intereses.

    Dejar de pagar depósitos de alta seguridad
    Los proveedores de servicios públicos e incluso las compañías telefónicas verifican su crédito antes de permitirle establecer el servicio. Para compensar el riesgo de incumplimiento, esos proveedores de servicios le cobran un depósito. Hacer sus pagos a tiempo le permitirá recuperar su depósito. Mejorar su puntaje de crédito evita que tenga que pagar el depósito por completo.

    Obtenga una tasa de seguro más baja
    Lo creas o no, tu crédito afecta las primas de tu seguro. Esto incluye seguro de auto, vida y hogar. Un historial de crédito malo significa que pagará más por el seguro de lo que pagaría si tuviera un mejor crédito.

    Deje de pagar en efectivo por todo
    Si tiene mal crédito, tendrá dificultades para obtener una tarjeta de crédito, lo que significa que terminará pagando en efectivo por todo. Puede que no sea una molestia hasta que necesite hacer algo como alquilar un automóvil, en el que debe pagar un depósito adicional si no utiliza una tarjeta de crédito.

    Obtenga un límite de crédito más alto
    En general, como demuestra que puede pagar su factura a tiempo, sus acreedores aumentarán su límite de crédito. Pero, un emisor de tarjeta de crédito verificará su puntaje de crédito antes de aumentar su límite de crédito. Un mal historial de crédito puede reducir su límite de crédito y dañar su puntaje de crédito aún más al aumentar su utilización de crédito.

    Detener el acoso del cobrador de deudas
    Reparar su crédito incluye pagar esas cuentas de cobro de deudas. Hasta que lo haga, enfrentará llamadas y cartas implacables de los cobradores de deudas. Si bien puede tomar medidas para detener las llamadas de los cobradores de deudas, las cuentas de cobro a menudo se mueven de un cobrador de deudas a otro. Cuando un nuevo cobrador obtiene su deuda, tendrá que pasar por el proceso de enviar cartas para detener las llamadas nuevamente.

    Sentirse mejor acerca de su puntaje de crédito
    Después de reparar su crédito, no tendrá que tener miedo de verificar su puntaje de crédito o, lo que es peor, que alguien más lo revise. Puede tener confianza sabiendo que tiene un puntaje de crédito saludable.

    Comprar una casa nueva
    La propiedad de vivienda siempre ha sido el sueño americano. El mal crédito es la pesadilla que te impide realizar ese sueño. Muchos bancos no le prestarán una hipoteca hasta que haya reparado su crédito. Aquellos que lo aprobarán con una tasa de interés alta que hace que la propiedad de la vivienda, cueste mucho más.

    Rentar un apartamento
    El mal crédito no solo puede evitar que compre una casa, sino que también puede evitar que alquile un apartamento. Muchos propietarios ahora verifican el crédito para determinar la probabilidad de que llegue tarde a su alquiler. Un mal crédito podría denegar su solicitud de alquiler.

    Compre un auto nuevo (o más nuevo)
    Los prestamistas de automóviles se encuentran entre las muchas empresas que verifican su crédito antes de prestarle. Sin un buen puntaje de crédito, su solicitud de préstamo para auto podría ser denegada dejándolo conducir el mismo vehículo.

    Consiga un trabajo
    Los empleadores verifican el crédito antes de decidir contratarlo. Algunos trabajos gubernamentales, financieros, administrativos y ejecutivos son particularmente curiosos sobre su historial financiero. Un mal historial de crédito podría costarle el trabajo o la promoción por la que ha estado trabajando arduamente.

    Quite un poco de presión financiera de su cónyuge
    Cuando un cónyuge tiene mejor crédito que el otro, el cónyuge con buen crédito será el que solicite los préstamos y las tarjetas de crédito. Mejorar su crédito le permitirá soportar parte del peso del crédito en lugar de colocarlo completamente en su cónyuge.

    Dejar de confiar en los cosignatarios
    Cuando tiene mal crédito, a menudo necesitará que otros firmen conjuntamente sus préstamos y tarjetas de crédito. Si puede encontrar a alguien para firmar conjuntamente, está ejerciendo presión financiera sobre ellos, pero no reciben ninguno de los beneficios. La reparación de su crédito le ahorrará el tiempo y la molestia de sobrecargar a otra persona con las firmas compartidas.

    Empiece su propio negocio
    Iniciar un nuevo negocio requiere dinero, por lo que muchos empresarios confían en préstamos para pequeñas empresas para que sus negocios despeguen. El mal crédito puede evitar que obtenga el financiamiento que necesita para comenzar su nuevo negocio. Tendrá que mejorar su crédito antes de que un banco le otorgue un préstamo.

    Proteja el puntaje de crédito de sus hijos
    Tener mal crédito puede tentarlo a usar el crédito de su hijo. Puede pensar que nunca haría eso, pero nunca sabe lo que hará cuando esté desesperado. Digamos que tiene que encender la electricidad, pero su #crédito es muy malo. Podría racionalizar fácilmente el uso del crédito de su hijo para encender la electricidad. Mantenga su buen crédito y no pensará en explotar a su hijo.

     

    Leer más
  • Reparación De Crédito En 30 Días

    Nuestro Servicio de Reparación de Crédito es SIN PAGOS MENSUALES y SIN CARGOS ANUALES (en otras agencias de reparación de crédito te cobrarán todos los meses, incluso si no te arreglan nada) | Reparación de crédito en 30 días. ¡tu crédito es nuestra misión!

    Entendemos que muchas personas buscan una reparación de crédito en un plazo de 30 días.

    Sin embargo, es importante ser realistas y comprender que cada caso de reparación de crédito es único y puede llevar más tiempo que eso.

    En nuestra compañía de reparación de crédito, contamos con asesores certificados que trabajarán arduamente para analizar y abordar los problemas en su historial crediticio de manera legal y efectiva.

    A través de un enfoque personalizado, desarrollaremos una estrategia adaptada a sus necesidades específicas con el objetivo de mejorar su puntaje crediticio a largo plazo.

    Al contratar nuestros servicios, puede esperar beneficios como la eliminación de errores, corrección de información negativa inexacta, disputas en su informe crediticio y la reconstrucción de su historial crediticio.

    Aunque no podemos garantizar resultados en un plazo específico, nos comprometemos a trabajar de manera diligente y exhaustiva para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras a través de una reparación de crédito efectiva.

    La Reparación De Crédito En 30 Días Depende De Tu Situación Específica.

    En nuestra agencia de reparación de crédito no prometemos un tiempo ni plazo específico para corregir el crédito.

    Si buscas ayuda profesional para mejorar tu crédito, ¡Completa este breve formulario y podremos brindarte una consulta gratuita de Reparación de Crédito!

    Reparación De Crédito En 30 Días Depende De Tu Situación Específica.
    Leer más
  • Reparación De Crédito Miami - Sin Pago Mensual - Como Arreglar Mi Crédito Para Comprar Casa

    Nuestro Servicio de Reparación de Crédito en Miami, es SIN PAGOS MENSUALES y SIN CARGOS ANUALES (en otras agencias de reparación de crédito te cobrarán todos los meses, incluso si no te arreglan nada) | Reparación de crédito miami, Florida. Como arreglar mi crédito para comprar casa. Guía paso a paso.

    ¡Tu crédito es nuestra misión!

    Si buscas ayuda profesional para mejorar tu crédito, ¡Completa este breve formulario y podremos brindarte una consulta gratuita de Reparación de Crédito!

    Reparación De Crédito Miami, Florida. Como Arreglar Mi Crédito Para Comprar Casa
    Leer más