Welcome
Iniciar Sesión

Revisiones y comentarios en línea

Resulta que las revisiones engañosas (positivas y negativas) son comunes en línea, sabemos que continuamente personas inescrupulosas, la competencia, ex-empleados resentidos, personas que reciben remuneración por publicar comentarios, etc. fabrican noticias y escriben falsos comentarios para dañar la imagen de personas y compañías. Por lo tanto Municipal Credit Service Corp solo garantiza que sean reales y verdaderas las revisiones y los comentarios escritos y/o grabados en nuestra oficina personalmente por nuestros clientes.


Marca 1-800-847-9104 para tu consulta gratis de reparacion de credito.

Municipal Credit Service Corp
8672 Bird Road Suite 208
Miami, FL 33174
1-800-847-9104

Nota: En Municipal Credit Service Corp, cuando usamos los títulos, las descripciones o las etiquetas anteriores, nos referimos a la información que legalmente puede ser eliminada o corregida de los reportes de crédito de los consumidores bajo la ley estatal y federal. Por ejemplo, nos referimos a la información negativa inexacta, la información duplicada, la información fuera de fecha o la información no verificable (no verificable es la información que las agencias de crédito NO pueden verificar que le pertenece a un consumidor, debido a errores en los reportes de crédito o robo de identidad)

Artículos Relacionados

  • Reviews & Comments online
    Reviews & Comments online: Turns out, deceptive reviews (positive and negative) are commonplace online, we know that c...
RSS